Portada1 Portada2
La Nación: Cuáles son las lecturas y el Evangelio del sábado 15 de junio de 2024: “No jurarán en falso”
15/06/2024 | 182 visitas
Imagen Noticia
Como cada día, durante la celebración litúrgica católica se repasan y comparten textos que invitan a la reflexión y a conocer la Biblia; estos son los que corresponden al 15 de junio, de acuerdo con el Vaticano
Dentro del cristianismo y el catolicismo, la celebración de la misa es un momento de suma importancia, donde la persona se encuentra con Jesús al comulgar, practica la introspección y escucha las lecturas y el Evangelio del día.Cada día, los pasajes bíblicos ofrecen a los practicantes de la religión una oportunidad para su interpretación y comprensión. A continuación, se ofrecen las lecturas y el Evangelio del sábado 15 de junio, según el sitio web oficial del Vaticano.Lectura del sábado 15 de junio de 2024Lectura del primer libro de los Reyes1 Reyes 9, 19-21Por aquel entonces, Elías partió luego y encontró a Eliseo, hijo de Safat, que estaba arando. Delante de él trabajaban 12 yuntas de bueyes y él trabajaba con la última. Elías pasó junto a él y le echó encima su manto. Entonces Eliseo abandonó sus bueyes, corrió detrás de Elías y le dijo: “Déjame dar a mis padres el beso de despedida y te seguiré”Elías le contestó: “Ve y vuelve, porque bien sabes lo que ha hecho el Señor contigo”. Se fue Eliseo, se llevó los dos bueyes de la yunta, los sacrificó, asó la carne en la hoguera que hizo con la madera del arado y la repartió a su gente para que se la comieran. Luego se levantó, siguió a Elías y se puso a su servicio.Evangelio del sábado 15 de junio de 2024Lectura del santo evangelio según San MateoMt 5, 33-37En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: “Han oído ustedes que se dijo a los antiguos ‘No jurarás en falso y le cumplirás al Señor lo que le hayas prometido con juramento’. Pero yo les digo, no juren de ninguna manera, ni por el cielo, que es el trono de Dios, ni por la tierra, porque es donde él pone los pies, ni por Jerusalén, que es la ciudad del gran Rey”.“Tampoco jures por tu cabeza, porque no puedes hacer blanco o negro uno solo de tus cabellos. Digan simplemente sí, cuando es sí; y no, cuando es no. Lo que se diga de más, viene del maligno”.
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.radiomarazul.com.ar/web/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre la nación
Imagen Noticia
Té de granada: beneficios para la salud y cómo prepararlo para aumentar el hierro naturalmente
Esta infusión milenaria destaca por su alto contenido antioxidante y sus propiedades medicinales
» Leer más...
Imagen Noticia
Andrew Cuomo vs. Zohran Mamdani: así están las elecciones primarias en Nueva York, según las últimas encuestas
Cuomo aún lidera, pero Mamdani acorta distancia: las encuestas en Nueva York muestran una primaria cada vez más reñida a una semana de la votación.
» Leer más...
Imagen Noticia
Anuncian ayuda gratuita para migrantes guatemaltecos con orden de deportación en Estados Unidos
Guatemaltecos deportados desde EE.UU. recibirán apoyo en un nuevo centro que brinda asistencia integral para facilitar su reintegración social y laboral en el país.
» Leer más...
Imagen Noticia
Cuánto tarda el cerebro en desapegarse emocionalmente de una persona tras una ruptura amorosa
Un estudio señala que el desapego emocional puede demorar hasta ocho años, aunque varía según cada persona
» Leer más...
Imagen Noticia
Cuándo y a qué hora empieza la Voz Argentina 2025
La nueva edición de la competencia de canto arranca la última semana de junio; ¿cómo ver el programa en vivo?
» Leer más...
http://www.radiomarazul.com.ar/web/inicio/noticia/22287.html
Facebook
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
escuchanos en vivo
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.radiomarazul.com.ar/web/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones..
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
clima en villa gesell
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
Publicidades
mapa de villa gesell
enlaces útiles
Secciones de la web
La Radio
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • La Nación
  • Mundo
  • Perfil.com
  • Política
  • Policiales
  • Para contactarse con nosotros
    Fm 102.5 Mhz - Cadena Cumbia Latina de Mar Azul

    Correo: hectorjose777@hotmail.com
    Facebook: fm 102.5 cadena cumbia latina mar azul
    Tel: 02255475544

    Dirección: 35 y Avenida Mar del Plata {{ Mar Azul }}

    Villa Gesell. Bs As.
    Enlaces útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra